viernes, 25 de febrero de 2011

Heineken


Heineken International es un fabricante de cerveza holandés establecido en 1864. Con una producción de 121,8 millones de hectolitros de cerveza al año, está clasificada como la tercera fábrica de cerveza del mundo detrás de InBev, SABMiller. Heineken figura como una de la cervezas importadas de más venta en los Estados Unidos. Hacia finales del 2004, Heineken era dueña de 130 cerveceras en más de 65 países y contaba con 61.732 empleados.
Heineken es dueña de marcas de cerveza como Cruzcampo, Amstel y Buckler.
Es la marca de cervezas más consumida en gran parte de los países musulmanes, donde el consumo de alcohol no esta bien visto por la sociedad y en algunos casos, prohibida. Esto se debe a la popularidad que tiene la marca y a la influencia de la publicidad.
En 1864 Gerard Adriaan Heineken compró la cervecería Haystack, situada en el centro de Ámsterdam. Heineken empezó con 20 empleados, y en su primer año aumentó la producción de 2.100 a 5.000 barriles, trasladándose a un local más amplio y moderno de las afueras de la ciudad. Heineken empezó a utilizar un nuevo método, llamado de baja fermentación, que producía una cerveza más clara y duradera.
El 11 de enero de 2010 firmó un acuerdo con el grupo mexicano FEMSA para adquirir su ramo cervecero, la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, una de las mas importantes en México. En contrapartida, la empresa mexicana pasó a controlar el 20% de las acciones de Heineken
cerveza Heineken es una de las mejores cervezas del mercado, sobre todo para los que no nos gustan los sabores tan fuertes de ciertas cervezas. Esta cerveza es bastante sueve y en verano fresquita entra muy bien. Cuando tengo alguna reunion con los amigos, en casa o nos vamos de barbacoa, no nos falta nunca esta cerveza. Ademas, creo que hicieron una buenisima campaña de marketing con su mas que conocido eslogan

No hay comentarios:

Publicar un comentario